jueves, 15 de noviembre de 2007

Región patagónica extra andina

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HOLA CHICOS: SOY LA MAMA DE MARIANA,ME PARECIO BUENISIMO
SU BLOG Y SUS TRABAJOS.
EN MI TRABAJO VOY A SEGUIR VIENDO LOS DEMAS QUE NO PUDE VER

Anónimo dijo...

hola somos Pedro,Eros y mica.s les dejamos este video ojala que les guste http://www.youtube.com/watch?v=OHq3UzoThw8

Anónimo dijo...

holis soy mica.s jajaja en el cole el comentario te lo hice con mis compañeros pero yo lo hago aparte,ok???
mari te re felicito re lindo el trabajo,maru y juli las felicito de mataron trabajando las adoro a las dos!!!,como no adorarlas???si todas las clases cuando yo me doy buelta las veo investigar y limpiarse la frente por traspirar jaja eso era broma lo de la frente,las felicito!!!un beso su amiga mica.s